SILLÓN TERMOMASAJEADOR



Si lo que desea darle a su cuerpo es relajación completa, sin dudas debe probar el sillón masajeador, ya que sus funciones le permiten realizar masajes desde la planta de los pies hasta el cuello. pasando por pantorrillas, cintura, gluteos, antebrazos, y la columna.


El nuevo Sillón Masajeador, puede detectar automáticamente la posición de los hombros y realizar ajustes automáticamente en las curvas del cuerpo humano y el punto de presión para cada uno de los masajes.

Cuenta con 4 (cuatro) funciones personalizadas de masaje automático, además de masajes de glúteos y pies a través de vibraciones. 

Posee un reproductor de mp3 incorporado, que funciona mediante una unidad USB extraíble, lo que permite disfrutar de estos masajes acompañado con música generando un situación de relax total.

Este modelo ofrece 10 (diez) programas diferentes sobre tipos de masajes y es ajustable al tamaño real de cada usuario.
Permite una inclinación importante y cambiar el ángulo de reclinación de su parte superior e inferior, mientras se esta desarrollando el masajes.

Su amplio control de mando, ofrece la posibilidad de regular la velocidad e intensidad del masaje en la espalda, además de masajes de glúteos y pies a través de vibraciones.
Sus comandos y programas fueron diseñados de manera que no compliquen la interacción con el usuario.

Este sillón también cuenta con masajes para aliviar la tensión de toda la parte baja del cuerpo, mediante el uso de bolsas de aire para las piernas, los muslos, los glúteos y la planta de los pies facilitando la recuperación por fatiga y estimulando la circulación de la sangre favoreciendo el drenaje linfático.




0 comentarios:

Publicar un comentario