CAMA TERMOMASAJEADORA




Las camas de automasaje ofrecen una perfecta combinación de las terapias orientales y la tecnología occidental, proporcionando los beneficios de la quiropraxia, acupresión y termoterapia.
La camilla esta compuesta por dos módulos (espalda y miembros inferiores), cada uno de los cuales incorpora un conjunto de rodillos de piedra de jade, que realizan un masaje desde la nuca hasta los miembros inferiores. El diseño ergonómico de la camilla permite que los rodillos hagan un recorrido a lo largo de la columna vertebral. Ejerciendo el efecto de acupresión en los puntos cervicales, dorsales y lumbares, restableciendo su posición normal y proporcionando una agradable sensación de bienestar.
El masaje muscular que produce la camilla de jade es similar al tacto que produce el paso de las manos de un masajista sobre la zona muscular estimulada.
La camilla de masaje de Jade integra cuatro tipos de mecanismos para la relajación.


1. Acupresión. Es la estimulación de puntos específicos de la espalda ejercida por los rodillos de masaje de Jade. Esta presión disminuye la tensión muscular, lo que se traduce en relajación muscular. 
   
2. Calor tipo infrarrojo. Es el tipo de calor emitido por las lámparas de helio a través de los rodillos de piedra de jade (penetra en el cuerpo de 6 a 8 cm). Produce el calentamiento del organismo que facilita la circulación de la sangre, mejora el rendimiento muscular y la  función de los diferentes órganos.

3. Beneficios del Jade. El Jade es un transmisor natural del calor, al cual se le han atribuido propiedades benéficas para la regulación del funcionamiento de los diferentes órganos.

 4. Quiropraxia. Los rodillos de masajes están diseñados de tal forma que se acoplan  ergonómicamente a la curvatura de la columna vertebral. De este modo, se produce un efecto quiropráctico que mejora terapéuticamente la postura de la espalda y realinea la columna vertebral, revitalizando y eliminando el estrés.





0 comentarios:

Publicar un comentario