QUE ES HOT STONE

MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES




A través del calor del jade, las camas de masaje proporcionan beneficios del "Hot Stone", una terapia alternativa que implica la utilización de piedras calientes para la curación. Se trata de una técnica moderna con un origen que se remonta a tiempos antiguos. Este tipo de masaje se hizo popular en Tucson Arizona cuando la masajista María Nelson presentó su técnica de masajes con piedras calientes, llamado "LaStone".
Nelson mezcló las técnicas del masaje tradicional y las propiedades geotérmicas de las piedras, lo que ella denominó como "Hot Stones" (piedras calientes).

Si bien es una técnica que se originó en 1993, su aplicación se expandió en el mundo y cada terapeuta le añadió o quitó elementos. Tradicionalmente se utilizan las piedras de origen volcánico, ya que mantienen el calor durante un tiempo más prolongado y sus propiedades magnéticas y radioactivas son mas fuertes, pero su extracción a nivel industrial es complicado, por ello se han incorporado otras piedras muy energéticas y armonizadoras de la salud como el jade verde, con una tradición en Asia por sus propiedades, también conocida como la piedra de la longevidad y de la vida.


Esta terapia es beneficiosa para aliviar el dolor de espalda, mejora la circulación, alivia la osteoartritis y dolor de la artritis, disminuye el Estrés, la ansiedad, la tensión y ayuda a armonizar la energía interna. 
El "Hot Stone" es un nuevo concepto a la hora de los masajes y se convirtió en terapia desintoxicante y re-equilibrante del organismo.

Las camas masajeadoras que les presentamos, se apoyan mucho en este concepto a la vez que someten a la estructura de la columna a una tradición muy suave y reconfortante logrando potenciar el resultado.



EFECTOS DEL MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Este tipo de masajes, además de los beneficios propios, produce en las personas que lo reciben efectos tales como:

- Aumento de la circulación periférica (especial para personas con problemas circulatorios).
- Aumento de la tonicidad y firmeza de la piel y tejidos superficiales.
- Disminución en los dolores de espalda, hombros y otras articulaciones.
- Produce una relajación profunda y única. 
- Descongestiona, relaja y descarga las fibras musculares. 
- Aumenta la energía y la sensación de vitalidad.
- Reduce la estática de la superficie corporal (dolores corporales superficiales y tensión cefálica) por su acción magnética.








0 comentarios:

Publicar un comentario